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Test aspectos


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Actualizado: 3 agosto, 2021

Ejercicios de cintura

A continuación exponemos una serie de rutinas y ejercicios de cintura aconsejados

¿Son necesarios los ejercicios de cintura?

Los centímetros de más en la cintura son una señal inequívoca de vida sedentaria, pero pueden perderse con una serie de ejercicios especiales.

torsiones para reducir cintura Todo es cuestión de tomarse mucho más en serio y al pie de la letra la tarea cotidiana que hemos de realizar diariamente para que nuestra cintura luzca como la de una avispa.

Debido a que la cintura es la zona del cuerpo donde con mayor facilidad suele acumularse el exceso de grasa, además de las flexiones que a modo de calentamiento están destinadas a darle más soltura, hay una serie de ejercicios de cintura gimnásticos diseñados de forma exclusiva para lograr resultados más inmediatos. Los ejercicios de cintura tienen como objetivo fundamental la reducción de la medida de la circunferencia de la cintura y para otorgarle una mayor y definitiva flexibilidad.
Descripción de ejercicios para la cintura

Uno de los ejercicios para reducir la cintura más conocidos en este aspecto es la circunvalación. Este ejercicio consiste en describir un semicírculo con las manos, manteniendo los brazos extendidos y la cintura flexionada. Para ello, hay que separar ligeramente las piernas, inspirar profundamente y, a la vez, elevar los brazos lateralmente hasta colocarlos a los lados de la cabeza.

Realizar este ejercicio para reducir la cintura Espirando con mucha lentitud, flexionar al máximo la cintura hacia la derecha y girar el tronco de modo de modo que la cara quede tocando al suelo. A continuación, flexionar la cintura hacia abajo, hasta tocar el suelo con las manos y desplazarlas lentamente hacia el lado opuesto, es decir, hacia la izquierda, haciendo sobre el suelo el dibujo imaginario de un semicírculo.

Al llegar al final de esta posición deberá haberse espirado todo el aire de los pulmones. Flexionar entonces la cintura hacia arriba y recuperar la postura originaria. Volver a inspirar y repetir el ejercicio dos veces más y, posteriormente, 3 veces en el sentido opuesto.

Ejercicio de cintura 2

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